Genius Oposiciones: Preparadores de Oposiciones en Alcoy Alicante
Genius Oposiciones

Qué es Genius Oposiciones?

Genius Oposiciones es una ACADEMIA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA MAESTROS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, ubicada en Alcoy, Alicante.

Genius Oposiciones

Qué ofrecemos?

Nuestro objetivo principal es la formación de nuestro alumnado para que sea capaz de destacar con un temario Genius de rigor, actualizado con las últimas investigaciones, con la resolución de supuestos siguiendo nuestra metodología activa, y una programación de excelencia pedagógica.

Queremos que los alumnos/as que salen de Genius sean capaces de expresarse, presentarse y mostrarse como un profesional en el campo de la docencia que lo acredite como un candidato/a de diez.

Para más información acerca de Genius Oposiciones, visita la web:

Con una atención individualizada, gracias a los grupos reducidos, que permiten la cohesión, la socialización, el apoyo mutuo y colaboración entre nuestro alumnado, generando así vínculos afectivos que favorecen este proceso, en ocasiones duro, competitivo y complejo.

Y todo ello desde la profesionalidad, la excelencia y la pasión por la educación de nuestros preparadores.

En Genius la formación de nuestros preparadores es continua, para seguir ofreciendo a nuestro alumnado las últimas aportaciones al campo de la educación de disciplinas como la pedagogía, la psicología y la neurología.

Educar quizás sea una de las ingenierías más difíciles que existen, ¡y de gran responsabilidad!. Y es por eso que se requiere comprender y conocer el por qué y para qué hacemos las cosas, pero sobretodo tomar autoconsciencia de quiénes somos. Es por eso que, en nuestra formación, el desarrollo personal de nuestro alumnado es una parte fundamental.

Preparar oposiciones de magisterio infantil y primaria en alcoy alicante y comunidad valenciana
Genius Oposiciones

Dónde estamos?

Nuestras oficinas centrales y también la Academia de Oposiciones se ubican en Alcoy, en Calle Miraculosa, 11

A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado a alumnos/as de toda la provincia de Alicante e incluso de todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

Llámanos y pregunta sobre nuestros horarios, nos adaptamos a ti y te ponemos en contacto con otros alumnos para que podáis gestionar los desplazamientos a la Academia en grupo: 646 982 440